Sobre Nosotros

Juice Lab & Naturopathic Kitchen

¡Bienvenidos a Zumo Fresco!

Nuestra promesa es promover la salud y sanación a través de lo fresco y natural con sabor caribeño.

Te ofrecemos menús veganos y vegetarianos saludables, juice preps y planes detox a domicilio o carry out. Todos nuestros platos son ricos y nutritivos con ingredientes de alta calidad.  Todos zumos son ricos y sanos. Cumplen con la regla de “Food Combining” para una mejor digestión y salud.

Diseñados por nuestra Naturópata Licenciada Pamela Bernal (#LaNaturista) y creados en Zumo Fresco ahora tienes estas opciones de detox y platos sanos que promueven la energía, la buena digestión, la limpieza del cuerpo y la sanación.  

 

Nuestro menú de comidas y jugos tienen:

  • Productos frescos preferiblemente del país
  • Cero conservantes
  • Cero azúcares artificiales
  • Cero ingredientes artificiales
  • Cero grasas trans

 

¿Por qué nosotros?

Todos nuestros Meal Preps, Juice Preps y Detox Plans son saludables y balanceados para aquellos que desean cuidar su salud, bajar de peso o mantenerse en forma pero no tienen el tiempo o el conocimiento  para hacerlo por su cuenta.  

  • Ya no tienes que preocuparte por el reguero o la falta de tiempo. Hacer un detox o ayuno ahora será más fácil con nosotros.

  • Invierte menos horas en planificar tus comidas, salidas al supermercado y  buscar recetas.

 

Nuestros Productos: 

          Zumo Fresco DETOX PLAN

Nuestros planes Detox se enfocan en darle un descanso a tu sistema digestivo y limpia tu organismo.   

Tenemos planes DETOX de un día, tres, siete o diez días (1, 3, 5, 7, 10)

Son jugos hechos solo por vegetales y frutas frescas sin azúcar añadida ni preservativos.  

El tamaño de la botella es 32 onz. 

 

 

 

Meal Prep Plan

Nuestros Meal Preps son platos frescos, recetas naturistas veganas.
Comida fresca, 100% natural, sin ingredientes artificiales, sin preservativos, sin grasas trans, bajas en sodio, sabor criollo natural, y preparada con amor y buena energía. Utilizamos sal de himalaya, aceites de coco y de oliva orgánicos, sazonadores y sofritos natural sin glutamato ni colorantes. Pasta y arroces integrales. Los vegetales frescos siempre son parte de nuestro menú. 

Nuestras recetas cumplen con las reglas de “Food Combining” para una mejor digestión y Salud.Convenientes para guardar en la nevera. Menús variados que cambian semanalmente. Ideal para apoyar proceso de bajar de peso, apoyar la sanación de condiciones de salud y comer limpio y sano de forma conveniente. 

 

 Tenemos planes semanales y membrecias mensuales con las que puedes ahorrar

 

Breakfast Prep

Variedad de cereales integrales con leche vegetal preparado con diferentes sabores como frutas, mermelada, miel, nueces, canela. También añadimos papas salteadas con revoltillo de tofu con vegetales. 

Meriendas

Variedad de meriendas sanas y frescas como ensalada de granos con chips, vegetales frescos con hummus, frutas frescas con nueces. 

Opción Vegetariana

Pregunta por la opción vegetariana y añade proteína de pescados como salmón wild caught y pollo orgánico a tus meal preps. 

Vive fresco y disfrúta la vida con