Preguntas Frecuentes

¿En qué área entregan?

Hacemos entregas de nuestros Meal Preps todos los lunes entre 11am-1pm en el área metro incluyendo pueblos como San Juan, Guaynabo, Bayamón, Carolina, Trujillo Alto, Cataño.

Se hacen delivery de nuestros Dinner Combos haciendo su orden a través de la aplicación Dame Un Bite o Uber Eats.

¿Cómo caliento mis comidas?

Recomendamos que para calentar sus comidas las remueva del envase de plástico y caliente en un sartén, un horno, un “air fryer”.

De utilizar el microondas para calentar nuestros platos se sugiere remover la tapa del envase y colocarla de medio lado del plato de comida, si la comida está a temperatura nevera de 1:30-2:00 min y listo. Si el plato está congelado 2:00-3:00min.

Nuestros platos de Meal Preps se preparan y entregan frescos y tienen una duración de 5 días en temperatura de nevera de 40grados. Usted puede congelar sus comidas antes del día 5 para preservarlas en caso de no consumirlas frescas dentro del periodo recomendado.

¿Cuán sana son las comidas?

Todos nuestros ingredientes son non-GMO, libre de preservativos, químicos, antibióticos, grasas trans,  libre de hormonas. Se utiliza sal Himalaya, aceite de coco, aceite de oliva e hierbas y especias naturales.

¿Los envases los rehúsan?

Estamos consciente del impacto ambiental, por eso sí rehusamos nuestros envases de plásticos una vez se lavan y sanitizan. Te recompensamos por devolver los envases con nuestro programa de acumulación de puntos por envases devueltos, que puedes redimir en compras o descuentos.

Nuestros envases de Zumos Frescos son los únicos en Puerto Rico con tecnología EcoClear biodegradable.

¿Una persona diabética lo puede utilizar?

Nuestros zumos y comidas están diseñados de forma naturista y saludable para cualquier persona que quiera prevenir y regenerar condiciones de salud o mantener su salud y peso saludable. De tener alguna duda, puede empezar su cambio de alimentación con una evaluación y consulta naturopática.